Denuncia: “Nos tienen pasando hambre en cuarentena”: trabajadores de hogares ICBF a la Directora

333 0

Así lo denunció Luz Estela Cuellar Jacome, presidenta de SINTRAINPROME, sindicato en la ciudad de Santa Marta que tiene 125 socios de trabajadores del ICBF, los cuales hoy estan en cuarentena y olvidados por el ICBF.

“Somos madres comunitarias y hoy tenemos 3 meses que no recibimos salarios, no tenemos seguridad social, ni las prestaciones sociales”: indicó Cuellar.

Hizo un llamado a intervenir al Presidente de la República Ivan Duque Marquez y emprendió contra la directora general del ICBF.

“Los trabajadores de los hogares infantiles estamos en cuarenta, estamos cumpliendo la orden del gobierno, pero con hambre. Porque usted no ha sido digna de consignarnos nuestro salario, enero febrero y marzo ya se va a terminar ¿ y que? Nada, siempre diciéndonos mentiras, aquí está él acta de compromiso que el director de primera infancia lo hizo”.

“Les damos muchas gracias por tener a nuestras familias teniendo hambre en cuarentena”.

Esta denuncia se realiza en momentos que el país atraviesa una coyuntura de crisis, donde el gobierno nacional decretó un aislamiento obligatorio que hace imprescindible el pago de los salarios a los trabajadores para poder sostener sus familia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!