Apúntate en estos cursos gratuitos de Google y obtén nuevas habilidades

392 0

Aunque todo lo relacionado con la pandemia de coronavirus que experimenta el mundo en este momento, puede resultar complicado de manejar, no podemos detenernos. Esto implica que a pesar de la prohibición de salir a la calle para frenar el ritmo de contagios, existen alternativas que nos permiten mantenernos activos en diversas disciplinas aún durante la cuarentena. Hacer cursos online es una excelente alternativa para mantenernos activos durante el confinamiento, potenciando nuestras habilidades o adquiriendo algunas nuevas.

En ese sentido, queremos comentar acerca de Google Activate, un área de Google que lleva tiempo disponible pero que en estos momentos puede resultar más útil que nunca con sus cursos gratuitos.

Prepárate en marketing digital, tecnología y más

Si bien la cuarentena nos obliga a pasar demasiadas horas sin hacer nada, invertir algunas en un curso online no será algo complicado ni pesado. En estos momentos muchas plataformas están abriendo sus puertas con accesos gratuitos para hacer más llevadero el encierro, sin embargo, en el caso de Google Activate existen muchas alternativas sin costo, y donde además, podrías recibir certificados. Se trata de una iniciativa de Google para ofrecer preparación online en las áreas de marketing digital, datos y tecnología y desarrollo profesional, que precisamente ahora, puede servirte de mucho.

El sitio alberga un total de 33 cursos sin costo, repartidos en los ámbitos que mencionamos anteriormente. El acceso es sumamente sencillo, solo debes seguir el enlace que encontrarás al final de este artículo y que te llevará a la página de Google Activate. Si te interesa el marketing digital, podrás prepararte en disciplinas como el comercio electrónico, la manera de promocionar una empresa online y mucho más. En cuanto a tecnología, se encuentran disponibles cursos de Cloud Computing, desarrollo de apps móviles y hasta los conceptos básicos de aprendizaje automático.

En el área de desarrollo profesional encontrarás cursos para mejorar la productividad personal, ganar confianza a través de la autopromoción y preparación para conseguir tu próximo empleo. De esta manera, solo queda organizar un poco tus actividades en casa para invertir algunas horas en potenciar o aprender nuevas habilidades.

Visita Google Activate desde este link.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!