Senador Juan Diego Gomez sufrió un infarto en Medellin

47 0

El senador de la República por el partido Conservador Juan Diego Gomez a sus 44 años de edad sufrió un infarto y fue internado en la clínica.

Gómez en la tarde del miércoles padeció un fuerte dolor en el pecho que lo obligó trasladarse a la Clínica Central Fundadores de Medellín donde recibió los cuidados necesario. Tuvo que ser remetido a sala de cirugía donde se le practicó una operación cardíaca.

Afortunadamente fue atendido a tiempo y puesto en las mejores manos para poder conservar la vida. Por medio de un comunicado su familia y equipo de trabajo se expresaron con respecto q este hecho:

COMUNICADO DEL SENADOR JUAN DIEGO GÓMEZ

El equipo del senador Juan Diego Gómez se permite informar a la opinión pública que ayer 25 de marzo, en horas de la tarde, el legislador tuvo que ser ingresado a la Clínica Central Fundadores de la ciudad de Medellín tras presentar un dolor en el pecho y fatiga.
Luego de que se le realizaran los exámenes correspondientes, se determinó que el congresista debía ser intervenido de urgencia como consecuencia de un infarto.
El senador Gómez tuvo que permanecer en cuidados intensivos durante la noche de este miércoles, pero se encuentra bien, estable, y bajo todos los cuidados médicos.
El pronóstico dado por el centro asistencial es favorable y el congresista ya se encuentra en proceso de recuperación.
En las próximas horas el senador Juan Diego Gómez será traslado a su casa en donde continuará con todos los cuidados a cargo de su familia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!