A la cárcel hombre por subir precios de alimentos en Bogotá

2432 0

En las últimas horas fue capturado un hombre conocido como ‘Caballo’ en la central de Corabastos de Bogotá por especular con los precios de la cebolla.

Un operativo realizaron las autoridades en Bogotá por denuncia recibida de alza injustificada en los precios de productos provenientes del departamento de Cundinamarca y después de una revisión se encontró que el mencionado hombre estaba manipulando los precios .

El comerciante fue detenido y trasladado hasta las instalaciones de la Dijin de Bogotá y están realizando todo el proceso de legalización judicial q la espera de que aclare su comportamiento.

Por orden expresa del Fiscal Genral de la Nación Francisco Barbosa el ente investigador en asocio con la Policía Navional y el Ministrio de Agricultura desataron una estrategia para hacer frente a las personas in escrupulosas que pretendan aprovechar la crisis para provecho personal.

“No vamos a permitir que ningún productor, fabricante o distribuidor mayorista de artículos de primera necesidad (alimentos, insumos médicos o medicamentos) abuse de sus condiciones dentro del mercado”: Mencionó el Fiscal General Francisco Barbosa.

En el Magdalena se espera que ellas autoridades inicien estas acciones y pongan fin a algunas personas que subieron los precios injustificadamente y que la ciudadanía viene presentando quejas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!