Denuncia: ¿El ICBF abandona los niños en medio de la crisis en Santa Marta?

503 0

En medio de la crisis que vive el país por cuenta del coronavirus el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar deja abandonado los niños de sectores de la ciudad.

Desde la semana pasada el gobierno nacional tomó la determinación de cerrar los hogares de bienestar familiar, un sitio donde los niños recubren la alimentación y los cuidados iniciales de 0 a 5 años.

Pues bien, después del anuncio el operador le dijo a los padres de familia que rápidamente les entregarían un mercado completo para suplir la operación alimenticia de los niños y hasta ayer en la noche, después de una semana sin comer los niños, no aparece nadie.

“La semana pasada sólo entregaron un almuercito a los niños y quedaron a mandar una compra y nada. Esta semana hoy llamaron a la mamita a decirle que fuera a buscar la compra que le tenían. Pero que tenia que ir hasta allá”. Esto dijo el denunciante que pidió reserva en su identidad por represalia con su hijo.

Esta denuncia se presenta en un hogar de bienestar familiar del barrio Santa Fe de la ciudad de Santa Marta.

“Me da miedo que tomen represarías conmigo o con la señora que cuida los niños, que cierren el hogar y quede por fuera”: aseguró.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!