Presidente Duque anuncia el fin de Electricaribe

561 0

El presidente de República Ivan Duque anuncia al país el fin de la empresa Electricaribe, el cual era encargada de distribuir la energía en toda la costa caribe.

“En estos momentos difíciles, me alegra enormemente contarle a todos los colombianos y habitantes del Caribe que hoy nacen ‘Caribe Mar’ y ‘Caribe Sol’: dos nuevos operadores llegarán para que 10 millones de colombianos, de esta región, por fin tengan un buen servicio de energía”.

Electricaribe es una empresa referente de mal servicio de energía en la costa atlántica, llegando a cobrar tarifas exageradas y de mala calidad que sumían a los costeños en una historia sin fin .

“La costa Caribe de nuestro país ha sido agobiada históricamente por una prestación deficiente del servicio de energía. ¡Esta historia cambiará a partir de hoy! Porque en nuestro Gobierno tenemos el talante para resolver los problemas difíciles”. Dijo el mandatario.

“Colombianos, llegó el fin de la era de Electricaribe y se acabará ese dolor de cabeza de los habitantes del caribe, gracias a la determinación del Gobierno Nacional, Alcaldes, Gobernadores, y el Congreso de la República.
Unidos llevamos Equidad a todos los colombianos”.

Esta noticia llena de esperanza a los ciudadanos de la costa caribe y es un aliciente en medio de la crisis que vive el país, todas las expectativas están a la espera de saber a partir de cuándo inicia esta operación y cuando se verán reflejados los resultados.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!