Apareció joven chilena que se encontraba desaparecida en el Cabo de la Vela, La Guajira

1558 0
  • Según lo dio a conocer su familiar, la joven chilena se está dirigiendo hacia el Consulado de Chile, en Cartagena. 

En la mañana de este jueves, la hermana de Fernanda Espinosa López, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 10 de marzo en el Cabo de la Vela, La Guajira y que habría pasado unos días de vacaciones en Santa Marta, anunció que ya lograron ubicar a su familiar y que se encuentra “sana y salva”.

En su cuenta de Twitter, la mujer agradece la ayuda que le brindaron las personas que se encargaron de difundir la información y que actualmente, Espinosa López está dirigiéndose hacia Cartagena, para llegar al Consulado de Chile.

Cabe recordar que, en la noche de este miércoles se conoció sobre la presunta desaparición de Fernanda, quien en las últimas horas habría sido víctima de la delincuencia en el Cabo de la Vela, La Guajira.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por sus familiares, ella fue interceptada por unos hombres armados el pasado 10 de marzo y desde entonces se desconocía de su paradero.

“La asaltaron y anda con lo puesto. Tiene tatuajes y un piercing en la nariz. Que se comunique a casa para saber que está bien y ayudarle a retornar a Chile”, trinó Vanesa Espinosa en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con lo expresado por la pariente, la joven de 27 años de edad se comunicó con sus familiares el pasado martes y afirmó que, si en cinco días no sabían nada de ella, se preocuparan y dieran aviso a las autoridades.

En su momento, la Policía Metropolitana de Santa Marta emitió un comunicado en el que aseguró que estaban “trabajando de manera coordinada con las autoridades del departamento de La Guajira, con el fin de establecer realmente los hechos de este caso”.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!