Cayó alias ‘Tony’, hombre que habría asesinado a tres personas en Luis R Calvo

512 0
  • Alias ‘El Menor’, también estaría implicado en el asesinato de un tendero en Barranquilla. 

A través de operativos  de allanamientos, el Gaula de la Policía, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de Cristian Junior Acuerdo Zerpa, alias ‘Tony’, uno de los dos venezolanos sindicados de asesinar a tres hombres en el barrio Luis R Calvo de Santa Marta.

Según el reporte de las autoridades, la diligencia se dio en un inmueble ubicado en la calle 41 con carrera 36, al sur de Barranquilla, momentos en que este se encontraba viendo televisión.

De acuerdo con información oficial, el sujeto quien también es conocido con el alias de ‘El Menor’ tenía una con 12 cartuchos, 5 celulares y un panfleto alusivo a la banda ‘Los Costeños’.

Cabe recordar que, alias ‘Tony’ deberá responder por el triple homicidio que se dio en la tarde del pasado domingo 16 de febrero, en Santa Marta.

En su momento, la Policía indicó que ‘El Menor’ y ‘El Nene’ dispararon contra un grupo de hombres que al parecer, le habrían lanzado unos piropos  una mujer que se encontraba con los presuntos asesinos.

Asimismo, señalaron que por el piropo se presentó una discusión pero minutos más tarde los sicarios se fueron y regresaron para atentar contra la humanidad de Franklin Sanjuanelo y su hijo, Pedro Sanjuanelo y Denis Herrán.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!