Capturan a hombre que era requerido por acto sexual abusivo agravado

487 0
  • Le figuraba una orden de captura vigente por el delito de acto sexual, emanada por el  Juzgado Municipal de Aracataca (Magdalena). 

La Policía del Magdalena en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura por orden judicial de Roimer Jose Villafañe Cotes, 32 años, quien está sindicado presuntamente por el delito de acto sexual abusivo agravado.

El rocedimiento se llevó a cabo en vía pública del barrio Macondo del municipio de Aracataca, momentos en que la patrulla del cuadrante ejecutaban planes de verificación de antecedentes a personas y notaron la actitud sospechosa de este sujeto cuando caminaba por el sector, por lo que fue requerido para un registro personal.

Durante la requisa, los uniformados procedieron a ingresar su documento de identidad en la base de datos de la Policía Nacional, encontrando que a Villafañe Cotes le figuraba una orden de captura vigente por el delito antes relacionado, emanada por el  Juzgado Municipal de Aracataca (Magdalena)

Posteriormente, le fueron leídos los derechos del capturado y dejado a disposición de la autoridad solicitante, quien le definirá su situación judicial por el delito anteriormente relacionado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!