¡Atención! Aplazan la Asamblea del BID 2020 para septiembre por coronavirus

453 0
  • El anuncio se dio a conocer luego de terminada la reunión extraordinaria del Directorio Ejecutivo del Banco Interamericano de Desarrollo. 

El Directorio Ejecutivo del Banco Interamericano de Desarrollo, BID, anunció que la Asamblea de Gobernadores del BID que se iba a realizar del 18 al 22 de marzo en Barranquilla, se aplaza para septiembre, debido a la emergencia que se vive por el coronavirus.

La decisión la dieron a conocer en la tarde de este martes al finalizar la reunión de los miembros del Directorio en Washington, en el que tienen asiento los 48 países miembros del BID.

De acuerdo con fuentes oficiales del evento, la Asamblea se aplazó por la situación tan compleja por la que pasa el virus. Además, en días pasados varias delegaciones han cancelado su asistencia a la Asamblea.

Cabe resaltar que, Barranquilla iba a recibir a 7 mil visitantes con motivo de este evento. Sin embargo por la emergencia mundial, los directivos del BID se vieron obligados a postergar la Asamblea cuando el virus se encuentre totalmente controlado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!