Capturan a tres sujetos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el Magdalena

409 0

Los hombres portaban más de 150 dosis de diferentes drogas. 

A través de uniformados adscritos al Departamento de Policía Magdalena, se logró la captura de tres hombres que llevaban más de 150 dosis de drogas, entre marihuana, base de coca y también dinero en efectivo.

El primer procedimiento se presentó en el corregimiento de El Horno, jurisdicción del municipio de San Zenón, donde los Policías del cuadrante en conjunto con el Grupo de Reacción e Intervención Policial, se encontraban ejecutando planes de registro y fueron alertados por un integrante de la Red de Participación Cívica, quien les mencionó sobre la presencia de varios jóvenes que se encontraban en el barrio Punta Arrecha, presuntamente distribuyendo droga.

Hasta el lugar llegaron los uniformados y ubican a los jóvenes que al requisarlos a uno de ellos le hallaron una bolsa plástica con 33 dosis de marihuana, 11 dosis de base de coca y 14 mil pesos, en billetes de mil y dos mil pesos, que llevaba en los bolsillos del pantalón.

El capturado fue identificado por las autoridades como Leonel Arias Camaño, de 20 años de edad, quien junto a la droga fue puesto a disposición de la autoridad competente.

En el mismo corregimiento de El Horno también capturaron a  Omar Otero Madrid de 18 años, cuando los policías se encontraban realizando patrullajes de disuasión y control en el área rural y observaron a este joven en actitud sospechosa, que al ser requisado por los uniformados le hallaron una bolsa plástica con 10 dosis de base de coca y 12 mil pesos, en billetes de mil y dos mil, por lo que de manera inmediata le fueron materializados los derechos que le asisten como persona capturada.

Por otra parte, en el barrio El Porvenir del corregimiento de Monterrubio, jurisdicción del municipio de Sabanas de San Ángel, los Policías del Cuadrante capturaron a Jaider Orozco Acevedo de 23 años de edad, cuando le hallaron 24 cigarrillos de marihuana y una bolsa con 80 dosis de marihuana, que transportaba en un recipiente plástico.

Los capturados junto con el estupefaciente fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que respondan el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!