‘Los Pachencas’ serían los responsables del crimen de pareja de comerciantes en La Guajira

348 0
  • Sandra Marín y Jhon Benítez, fueron obligados a salir de su vivienda, ubicada en Quebrada del Sol, en la noche del jueves 27 de febrero.

Tras el asesinato de los esposos Sandra Marín y Jhon Benítez, cuyos cuerpos aparecieron en la mañana del pasado 28 de febrero en zona rural del municipio de Dibulla, La Guajira, las autoridades manifestaron que ‘Los Pachencas’ habrían tenido responsabilidad en este hecho.

Así lo aseguró la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, después de un consejo extraordinario de seguridad en el que participaron representantes de la Policía Metropolitana, Ejército Nacional y Fiscalía General de la Nación.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte señaló que trabajan de manera coordinada con la Sijín de la Policía de La Guajira para el esclarecimiento del hecho.

“Es una probabilidad que los autores sean ‘Los Pachenca’, porque las dos personas van encapuchadas y los tenemos caracterizados  en esa zona”, sostuvo el alto oficial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!