Capturan a un sujeto por falsedad mercaria en San Sebastián, Magdalena

339 0
  • Según las autoridades, la numeración del chasis y del motor presentaban inconsistencias. 

Uniformados de la Policía del Magdalena lograron la captura de Einer Herrera Atencio, de 48 años de edad, sindicado por el delito de falsedad marcaria, en el municipio San Sebastián, Magdalena.

El operativo de captura fue efectuado por miembros de la Policía Nacional, momentos en que realizaban labores de registro y control a vehículos y personas en la vía que conduce de San Sebastián al municipio de Astrea-Cesar, más exactamente en el sector conocido como ‘El Guasimo’. Allí logran interceptar a esta persona quien se movilizaba en una motocicleta marca Bóxer de la línea Platino color roja de placas HWZ-82D.

Después de detener la marcha del vehículo y efectuar los protocolos de seguridad, se procede a verificar la numeración del chasis y del motor, encontrando que presentaban inconsistencias, por lo que fue inspeccionada por el técnico de automotores de la Sijin, quien de acuerdo a sus conocimientos e idoneidad manifestó que no correspondían a la identificación de la moto.

Por tal motivo le fueron leídos los derechos del capturado y trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional de Santa Ana, donde fue judicializado por el delito falsedad marcaria.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!