Asesinaron a alias ‘21’ en el sector de Vista Hermosa, en Santa Marta

377 0
  • Según las autoridades, el hombre habría pertenecido a una banda delincuencial que se llamaba ‘Los Quilleros’. 

Un nuevo hecho de sangre se presentó en las últimas horas en la capital del Magdalena. En esta ocasión  un hombre identificado como Luis Gregorio Barrios Ospino, alias ‘21’ fue ultimado a tiros en la puerta de su casa, ubicada en el barrio Vista Hermosa.

El ataque  sicarial se registró en la calle 121 con carrera 9, sector de Vista Hermosa, en el barrio La Paz.

Según versión preliminar, el sicario que atentó contra Barrios Ospino llegó caminando al lugar y tras cruzar un par de palabras, procedió a dispararle en más de siete oportunidades, lo que le causó la muerte de manera inmediata.

Tras cometido el acto, el asesino que según testigos es de estatura baja y tez morena, huyó junto a otra persona en una motocicleta que se encontraba estacionada una cuadra más adelante.

De acuerdo con las autoridades, Luis Gregorio Barrios pertenecía a una banda delincuencial que se hacían llamar ‘Los Quilleros’, quienes se dedicaban a asaltar camiones en las carreteras de la Región Caribe utilizando armas de fuego.

Asimismo, mencionaron que, el pasado 20 de enero, alias ‘21’ fue víctima de un atentado a bala cuando se encontraba departiendo en un billar del barrio La Paz.

Related Post

Basta de tantos odios

Publicado por - 25 mayo, 2021 0
Por José David Name Es natural tener distancia con las opiniones de otros en torno a temas fundamentales, lo que…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!