¡Qué peligro! Adolescentes realizan prácticas suicidas sobre la vía del tren en Aracataca

450 0
  • Menores de edad entre los 12 a 18 años se acuestan en la línea férrea a la espera que la locomotora les pase por encima, mientras son grabados por sus amigos.

En la mañana de este miércoles, se conoció que un grupo de adolescentes realizan actividades supremamente peligrosas que colocan en riesgo sus vidas en los municipios de Aracataca y Zona Bananera, departamento del Magdalena.

De acuerdo con la denuncia hecha por Caracol Radio,  menores de edad entre las edades  de 12 a 18 años juegan con la muerte al esquivar el tren que pasa a toda velocidad por esa zona y peor aún, se acuestan en la línea férrea a la espera que la locomotora les pase por encima, mientras son grabados por sus amigos.

De acuerdo con el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Giovanni Pava estos infantes esperan a que el tres se acerque para saltar a un río que pasa por debajo de la infraestructura.

“Se ha evidenciado actividades que podrían llamarse prácticas suicidas por parte de algunos jóvenes que por temas culturales han convertido esto en un juego, una actividad de diversión mientras pasan dos kilómetros de vagones para tocarlos y posterior a eso tirarse al río”, indicó el alto oficial.

Por su parte, la empresa Fenoco, quienes son los encargados de la concesión de la red ferroviaria de esta zona del país ya tiene conocimiento de este hecho y realizarán las labores pertinentes para evitar que se continúen realizando estas prácticas suicidas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!