Mujer denuncia que su hija recibió brutal golpiza de su expareja en Santa Marta

591 0
  • Betty Utria, advierte que su hija lleva siendo maltratada hace más de dos años y que ha puesto como 8 quejas a las autoridades, pero eso nunca ha servido de nada.

A través de redes sociales, Betty Utria reveló detalles sobre el brutal ataque  que sufrió  su hija el pasado 22 de febrero, en el barrio 11 de noviembre, en el oriente de Santa Marta.

Según la denuncia interpuesta  por la señora, su hija Beatriz Muñoz Utria, de 33 años  recibió múltiples golpes por parte de su expareja  Jean Carlos Pérez, y el hermano de este, Janer Vergel Pérez.

De acuerdo con lo relatado por la denunciante, el hecho se presentó porque Pérez golpeó a la nueva pareja de Beatriz, quien al percatarse de lo sucedido decidió intervenir, pero se llevó la peor parte.

Asimismo, Betty reveló que gracias a los golpes, su familiar presenta fracturas en el brazo y en la cabeza, sin embargo, vivió otro drama, el famoso ‘paseo de la muerte’:  debido a los golpes, la víctima fue llevada hasta la clínica Los Nogales, pero no la atendieron por líos en su EPS Medimás; posteriormente,  la llevaron a la Milagrosa pero tampoco recibió atención médica, hasta que finalmente, le dieron los primeros auxilios en el Hospital Julio Méndez Barreneche y horas más tarde la pasaron para la Clínica del Prado.

La mamá de Beatriz también advierte que los agresores están armados e incluso, no es la primera vez que su hija es golpea por su expareja. Pues, según ella, ya han denunciado en ocasiones ante las autoridades, pero han hecho caso omiso.

“Ese hombre no ha dejado la vida de mi hija tranquila. Ella le ha puesto como 8 quejas a las autoridades, pero eso nunca ha servido de nada. Hace 4 años, le dio un machetazo y me la intentó matar. ¡No sé por qué no le hacen nada a ese hombre!”, exclamó con impotencia la madre de la joven agredida.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!