Hallan sin vida a universitario que estaba desaparecido en Santa Marta

409 0
  • Según el reporte preliminar, el joven habría muerto de un infarto. 

En las últimas horas, autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un estudiante de la Universidad del Magdalena en una residencia ubicada en el sector de ‘Villa Cacho’.

Se trataba de Luis Fernando Ferreira Mercado, de 20 años, quien estaba reportado como desaparecido y que en la tarde de este martes 25 de febrero, fue hallado sin vida al interior de un apartamento en Santa Marta.

El suceso se registró en la calle 29C #24 – 43. Allí, los moradores alertaron a las autoridades sobre los fuertes olores que salían de la residencia donde habitaba el joven.

De acuerdo con el reporte de la Policía, al inspeccionar el lugar encontraron el cuerpo del joven, quienes aseguraron que por el estado de descomposición en que fue encontrado se presume que la víctima habría muerto en días anteriores.

Además, señalaron que el joven no tenía signos de violencia ni heridas visibles, por lo que no se descarta que su muerte haya sido por un infarto, sin embargo, realizarán las labores de rigor con Medicina Legal para establecer la causa de su deceso

Se conoció que, Ferreira Mercado era oriundo del municipio de Plato, Magdalena y  estudiaba Medicina en la Universidad del Magdalena

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!