Cayó alias ‘Jesús Rata’, reconocido ‘jíbaro’ en el Banco, Magdalena

338 0
  • Le hallaron 95 dosis de marihuana listas para su comercialización y consumo.

A Través de labores de seguimiento, uniformados adscritos a la Sijin de la Policía del Magdlena , logró la captura de Jesús David García Ordoñez, alias ‘Jesús Rata’, reconocido ‘jíbaro’ de El Banco Magdalena.

La acción judicial fue desarrollada momentos en que uniformados de la especialidad realizaban actividades de verificación de antecedentes y recibieron la llamada de un integrante de la Red de Participación Cívica, donde manifestaban que en la calle 27 con Calle 5 del barrio La Paz de dicha municipalidad, se encontraba un sujeto en actitud sospechosa y al parecer comercializando sustancias alucinógenas.

Al llegar al lugar, los investigadores aprehendieron a García Ordoñez, quien al solicitarle un registro personal, se le halló 93 dosis de marihuana listas para su comercialización y consumo, avaluadas aproximadamente en 186 mil pesos.

Posteriormente, le fueron leídos los derechos del capturado y junto a la sustancia alucinógena, fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!