Unión Magdalena no levanta cabeza y continúa empatando en la Liga BetPlay

544 0
  • El ‘Ciclón bananero’ quedó 2 – 2 ante Orsomarso, en el estadio Palmaseca. 

En la disputa por la cuarta fecha del Torneo BetPlay, Unión Magdalena rescató un empate de 2 – 2 frente a Orsomarso de Cali en el estadio Palmaseca, en Palmira.

Durante el inicio del primer tiempo, el ‘Ciclón bananero’ logró apoderarse del esférico para intentar conseguir la ventaja, pero la defensa impuesta por los locales le impidió consagrarse en los primeros 20 minutos.

Los caleños aprovecharon la pasividad de los jugadores del cuadro samario y vencieron el arco defendido por Ramiro Sánchez en el minuto 15 con un gol de Keiner Ángulo.

Sin embargo, al minuto 22 Hernán Luna igualó el compromiso y seis minutos después apareció Roberto Vanegas para colocar arriba al equipo samario. La dicha no duró tanto, cuando en el segundo tiempo Carlos Hernández anotó el último gol del partido.

Al minuto 32, Unión queda sin un jugador luego de que Ricardo Márquez le golpeara de manera fortuita al portero de los vallecaucanos, quien tuvo que ser retirado del juego, por su parte, Márquez salió expulsado.

Related Post

Navegando a la deriva

Publicado por - 26 marzo, 2022 0
Por: Rubén Darío Ceballos Mendoza Estamos en un departamento que navega a la deriva, rumbo al desastre, con un orate de…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!