Hallan cuerpo de menor que desapareció en el río Magdalena

315 0
  • Al parecer, la pequeña víctima habría sufrido un calambre, lo que provocó que el agua la arrastrara y la sumergiera y posteriormente, se desaparece. 

En la mañana de este domingo, fue hallado el cuerpo de una menor de 14 años que desapareció en el municipio de Pedraza el pasado 21 de febrero mientras se bañaba junto a su madre y hermana en el río Magdalena,  a la altura del sector  Los Mangos de Tico.

Tras una intensa búsqueda  por parte de voluntarios de la Defensa Civil y habitantes de la comunidad, logran rescatar el cuerpo sin vida de la víctima.

De acuerdo con el director de la Defensa Civil del Magdalena, coronel Karlotz Omaña la pequeña habría sufrido un calambre, lo que provocó que el agua la arrastrara y posteriormente la desapareciera.

“La niña sufre, al parecer, un calambre, el agua la arrastra y la sumerge, y se desaparece. Desde el viernes, con 16 voluntarios, en compañía de la comunidad y empleando un bote se inicia la búsqueda de la niña tanto en el río como a orillas de río”, indicó el coronel Karlotz Omaña.

Asimismo, agregó que “el cuerpo se logró ubicar en horas de la mañana del domingo, posteriormente lo llevamos al municipio de Pedraza y se hacen los actos pertinentes por parte de la Policía judicial”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!