Capturan por hurto a ‘Pájaro loco’ y a ‘Cara pita’ en Santa Marta

420 0
  • Los ciudadanos tenían orden de captura por el delito de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico y porte de armas.

Uniformados adscritos a la Unipol, en coordinación con la Sijil y Sipol, lograron capturar a dos personas por orden judicial por el delito de por el delito de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico y porte de armas, municiones.

La acción judicial que se desarrolló en la carrera 10 con calle 32, en el barrio Corea, permitió la aprehensión de Elias Beltran y Jordan Villalobos momentos que los uniformados se encontraban realizando patrullaje de registro y control en dicho sector

Según el reporte oficial, los efectivos abordan a los ciudadanos, a quienes les solicitaron un registro personal y de identificación, lo que permitió establecer que cada uno de ellos está siendo buscado por los delitos anteriormente mencionados.

Por lo anterior, se le dieron a conocer los derechos como capturados, trasladándolos hasta las instalaciones de la URI Fiscalía seccional Santa Marta por el delito de de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico y porte de armas, municiones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!