Identificadas las víctimas fatales del accidente ferroviario en Ciénaga

390 0
  • Según el reporte oficial, las víctimas se dirigían hacia una finca de su propiedad. 

Las autoridades identificaron a las cuatro víctimas que fallecieron en el accidente ferroviario que se registró en la mañana del pasado 23 de febrero en el sector conocido como los Playones de Aguacoca, de Ciénaga.

En el siniestro, perdieron la vida Juan Paul Mojica Rendón, quien era el conductor de la camioneta, su esposa,  Liliana Celedón Suárez y sus padres Juan Mojica De la Cruz y Gloria Isabel Rendón de Mojica.

Según el reporte oficial, los occisos salieron de su casa para dirigirse a una finca de su propiedad para regar los cultivos, sin embargo, cuando se disponían a cruzar la línea férrea, fueron arrollados por un tren descargado.

Asimismo, se confirmó que en el choque el conductor salió expulsado del vehículo; mientras que las otras tres personas murieron calcinadas al interior de la camioneta, la cual explotó debido al impacto.  Juan Mojica De la Cruz y Gloria Isabel Rendón de Mojica fueron hallaos incinerados dentro del automotor,  por su parte, Celedón Suárez quedó en llamas cerca de la camioneta.

Ante el hecho, las autoridades se encuentran investigando para determinar las razones del siniestro que apagó la vida de cuatro miembros de una misma familia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!