Este es el prontuario de alias ‘Chuky’, uno de los sicarios de ‘Los Pachencas’

558 0
  • Roger Adán Pérez Romero, es acusado del asesinato del exconcejal Adanildo Ortiz Griego. 

Luego de que la Policía Metropolitana de Santa Marta diera con el paradero de Roger Adán Pérez Romero, alias ‘Chuky’, quien estaba en el cartel de los más buscados de la ciudad, se descubrió que este sujeto estaba vinculado al asesinato del exconcejal  Adanilo Ortiz Griego, hecho que se registró el 10 de marzo de 2005 en su finca Villa Rosalba, situada en el corregimiento Tomarrazón.

Asimismo, también está acusado por la Fiscalía Segunda Especializada de Riohacha del crimen de los esposos Luis Alfonso Brito Carrillo y Eneida Josefa Quintero Epieyú , ocurrido el 4 de febrero de 2006, en el corregimiento de Barbacoas.

De acuerdo con las indagaciones de las autoridades, Pérez Romero, junto con otras personas se reunían en el predio ‘La Finquita’, ubicado en la vía que comunica a Riohacha con Maicao, en donde presuntamente planeaba sus acciones delictivas.

Cabe aclarar que, años atrás alias ‘Chuky’ se desmovilizó junto con otros paramilitares de las AUC y sus delitos fueron endilgados a Salvatore Mancuso Gómez en el 2016. Sin embargo, la Fiscalía confirmó que siguió delinquiendo y ahora es acusado de homicidio agravado y concierto para delinquir agravado, quedando a disposición de la Fiscalía Seccional Riohacha.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!