Capturan a hombre que habría asesinado a otro con arma blanca en la Zona Bananera

398 0
  • Según las autoridades, el sujeto habría atacado la víctima en medio de una riña. 

Como Moisés Enrique García Jiménez, de 29 años de edad, fue identificado el sujeto que capturaron por presuntamente apuñalar y causarle la muerte a otro hombre en medio de una riña ocurrida en el barrio San Fernando del corregimiento de Orihueca, en la Zona Bananera.

La acción judicial se desarrolló en la madrugada de este domingo, momentos en que la patrulla del cuadrante de la subestación Orihueca realizaba labores de vigilancia y recibieron una llamada de un integrante de la Red de Participación Cívica, quien manifestó que al puesto de salud de esta población, había ingresado un hombre mal herido por arma blanca.

De manera inmediata, los uniformados llegaron al centro asistencial y los galenos en turno le confirmaron que el herido se identificaba como Luis Felipe barrios Sarmiento, de 28 años, quien fue remitido en la Policlínica de Ciénaga, donde posteriormente falleció a causa de las lesiones recibidas.

Acto seguido, los efectivos procedieron a indagar con la comunidad del sector sobre lo ocurrido, donde varias personas señalaron a García Jiménez, de ser el autor material de este lamentable suceso.

Las autoridades confirmaron que en medio del procedimiento varios habitantes del sector intentaron linchar a García Jiménez, por lo se hizo necesario ingresarlo dentro de un local comercial para preservar su integridad física.

El capturado fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, donde fue judicializado por el delito de Homicidio.

“La Policía Nacional se encuentra al frente de la investigación de este caso para establecer realmente lo sucedido, las primeras indagaciones indican que pudo tratarse de un acto de intolerancia que desencadenó una riña y dejando como saldo una persona fallecida”, aseguró el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!