Capturan a dos personas por hurto en Santa Marta

307 0
  • Los hechos se registraron en el sector del Rodadero

Uniformados de la Policía de Metropolitana de Santa Marta, lograron la captura de dos sujetos por el delito de hurto.

La primera acción judicial se llevó a cabo en la carrera 4 con calle 6, en el sector del Rodadero, cuando los agentes aprehenden a Jefrin Madrid Caro, de 32 años de edad, quien fue señalado por la comunidad de haber cometido un posible hurto en dicho sector.

Los efectivos verifican la situación que se estaba presentando y abordan a Madrid Caro y al solicitarle un registro le encuentran un morral de color rojo, un kit de gafas ,una billetera y un celular de alta gama. Posteriormente, llega la víctima al lugar del procedimiento y confirma que los elementos son de su propiedad y que este sujeto era quien le había hurtado sus pertenencias minutos antes.

El segundo procedimiento fue efectuado momentos en que los uniformados de la estación Rodadero se encontraban realizando control y verificación de antecedentes en la carrera 4 con calle 7, quienes observaron una aglomeración de personas alteradas intentando agredir a un sujeto quien corresponde al nombre de Jairo Mesa, de 31 años y al percatarse de lo sucedido, se dirigen al lugar de los hechos y un ciudadano les manifiesta que Mesa había ingresado a su vivienda ,hurtando al parecer varios soportes de construcción, avaluados en 1.200.000 los cuales estaban siendo utilizados para el arreglo de la misma.

A estás personas se le dieron conocer sus derechos como capturados, dejándolos a disposición de las autoridades competentes junto con los elementos incautados, por el delito de hurto

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!