¡Bochornoso! Detienen a Pablo Armero por conducir en estado de embriaguez

343 0
  • El jugador vallecaucano habría evadido una señalización de parte en un puesto de control. 

El jugador colombiano Pablo Armero, vuelve a protagonizar un escándalo y esta vez no es en las canchas de fútbol, sino por conducir en estado de embriaguez.

De acuerdo con información de medios locales, el exlateral de la Selección Colombia se movilizaba en una camioneta por la vía que conduce a Pance y cuando le pidieron detener el vehículo, este evadió la señal de pare en un puesto de control ubicado en el sector de La Vorágine.

Según información revelada por el diario El País, el subcomandante de Tránsito, William Bermúdez señaló que Armero hizo caso omiso a la señal de pare, lo que obligó a alcanzarlo y posteriormente trasladarlo a una estación.

Asimismo, indicó que cuando le solicitan al exjugador realizarle la prueba de alcoholemia, “esta persona se niega, motivo por el cual el procedimiento termina con la inmovilización del vehículo”.

De acuerdo con lo estipulado por la ley en el país, cuando un conductor se niega a presentar la prueba puede enfrentar la suspensión de su licencia de conducción hasta por 10 años, así como a 50 horas de acciones comunitarias.

Además, el vehículo podría ser inmovilizado por 10 días y deberá pagar una multa de hasta 720 Smdv.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!