“Para ser reina del Carnaval toca tener apellido y pertenecer al Country Club”: Andra Valdiri

776 0
  • Las declaraciones de la Instagramer fueron cuestionadas por la exreina del Carnaval, Marcela García Caballero. 

A través de una entrevista con la emisora Blu Radio, Andrea Valdiri reveló como se maneja el Carnaval de Barranquilla, pero Marcela García, reina en el 2016, quien también fue entrevistada por el medio de comunicación no estuvo de acuerdo con sus declaraciones.

“Ese es un comité que escoge a la reina del Carnaval, tiene que ser del country club, Abuchaibe o Char y todo el mundo lo sabe”, aseguraba Andrea mientras que Marcela continuaba afirmando lo contrario.

Además, agregó que, “en el Carnaval hay una rosca o lo toman personal. Yo iba a las reuniones de las fiestas y me decían que yo no me podía lucir más que la reina. En ese comité hay personas que actúan mal”.

Por su parte, Marcela García expresó que, “las cosas están cambiando muchísimo”.

Y le recalcó a la instagramer que el corazón y el cariño de la gente no se pueden comprar, por ello no le celebra que diga ese tipo de revelaciones.

En la entrevista, Andrea Valdirisos también habló de la bochornosa experiencia que vivió en la Guacherna, cuando su comparsa fue retenida por varias horas y solo la dejaron salir cuando finalizó el desfile.

“Yo era el puesto 224 y vine saliendo de última, yo salí a las 12 de la noche cuando el desfile lo dieron terminado a las 11 de la noche”, señaló La Valdiri.

Por último agregó que salir o no en el evento no le importaba porque tenía el amor del pueblo, sin embargo, aclaró que el tema fue que sus bailarines tuvieron que hacer un cerco para que no me pasara nada, ya que no tenía seguridad, debido a que las cercas las habían retirado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!