Hallan cráneo de mujer en una zona enmontada en Barranquilla

314 0
  • Se presume que es el de una mujer que estaba reportada como desaparecida. 

Tras recibir una llamada anónima y el reporte de la desaparición de una mujer, unidades del CTI en coordinación con el Gaula, inspeccionaron una zona enmontada del Bulevar de Caribe Verde, en Barranquilla, que permitió el hallazgo de un cráneo.

De acuerdo a la información oficial, se presume que se podría tratar de una mujer de origen antioqueño que desde 2018 reside en la capital del Atlántico en compañía de un hombre.

Sin embargo, meses atrás la familia de la joven interpuso el denuncio de desaparición y las autoridades iniciaron las respectivas indagaciones que los llevaron a la vivienda donde estaba residiendo la femenina.

El CTI, al hacer la inspección en el lugar, encontró rastros de sangre. Al tiempo, identificaron  un mototaxista que le hizo una carrera a un hombre meses atrás para botar una supuesta basura en la misma zona donde se hizo el hallazgo.

El cráneo encontrado fue trasladado a Medicina Legal donde será sometido a unos exámenes para lograr establecer plenamente la identidad y si se trata de la mujer reportada como desaparecida.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!