Sorprenden a dos sujetos con dosis de marihuana en Santa Marta

384 0
  • Los capturados deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a dos sujetos por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La primera acción judicial se llevó a cabo en la tarde de este viernes, en la carrera 3 con calle 21 en el sector del Rodadero Sur, cuando uniformados logran sorprender a George Eliezer Fonseca Cristancho, de 22 años de edad, quien se encontraba en actitud sospechosa por lo que proceden a realizarle un registro personal y le hallaron en su bolsillo derecho 80 gramos de marihuana.

El segundo procedimiento se realizó en la calle 146 con carrera 6,  momentos en que los efectivos detienen la marcha de un sujeto identificado como Andrés Alfredo Garizabalo Torregroza, de 20 años de edad, quien al momento de realizarle un registro personal se le encontró un paquete envuelto en papel vinipel prensado, el cual contenía una sustancia similar a la marihuana.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!