¡Inolvidable! Isabella Chams Vega fue coronada como reina del Carnaval 2020

390 0
  • El show de la soberana fue denominado ‘Homenaje a los Grandes.

En la noche  de este jueves, la reina del Carnaval 2020, Isabella Chams Vega, recibió la corona que la acredita como soberana de los barranquilleros en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, prendiendo oficialmente una de las celebraciones más esperadas por los colombianos.

En medio de los juegos pirotécnicos, la nueva figura de la monarquía carnavalera, inició su show con un ‘Homenaje a los Grandes’, en el que resaltó el trabajo de compositores, cantantes, poetas y artistas que han enaltecido el Carnaval de Barranquilla desde sus inicios.

‘Romance de Barranquilla’

Durante su presentación, Chams Vega apareció con su vestido ‘Romance de Barranquilla’, el cual estuvo inspirado en los poemas de su tía Meira Delmar y diseñado por Amalín Hazbún, más conocida como la ‘La aguja de oro’.

El  traje que vistió la reina era ceñido al cuerpo de talle bajo, de donde se desprendía una falda amplia, que contenía alrededor de 1.000 flores, entre jazmines, jacintos, campanillas y acacias rojas elaboradas en plumas.

 ‘Homenaje a los Grandes’

El espectáculo de Isabella contó con géneros musicales como el vallenato, la salsa, la champeta, el fandango, el porro y el mambo, los cuales fueron exaltados debido a la importancia que han tenido a lo largo de los años.

Además, se destacaron personajes de la música local, nacional e internacional como Diomedes Díaz, Martín Elías, Celia Cruz, Héctor Lavoe, El Sayayín, Magín Díaz, el Afinaíto, el Joe Arroyo y Shakira.

En el escenario estuvieron alrededor de 400 bailarines, quienes durante 45 minutos estuvieron en escena bajo la dirección artística de Pedro Díaz, el guión de la ex reina del Carnaval Marcela García Caballero, y la producción musical de Camilo Salas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!