Hallan muerta en Barranquilla a mujer que desapareció en El Rodadero

655 0
  • Al parecer, la joven presentaba  heridas a la altura de la garganta. 

En tragedia terminó la búsqueda de la joven Wendy Johanna Flórez Pérez, de 26 años, quien era oriunda de Bucaramanga. La mujer, que llegó a  Santa Marta el pasado 17 de febrero fue hallada muerta, a pocos metros de la zona de Puerto Mocho, en Barranquilla.

Según las declaraciones de Héctor Flórez, papá de la víctima, cree que a su hija se la llevaron a la fuerza para Barranquilla y allá la asesinaron.

“Ella era una mujer muy sana, no entiendo como la puedo encontrar en una morgue. A ella la sacaron a la fuerza de Santa Marta y se la llevaron a Barranquilla para asesinarla”, aseguró Héctor Flórez.

Asimismo, indicó que la víctima fue encontrada con heridas a la altura de la garganta, pero que aún se desconoce si el cuerpo presenta signos de violencia. “Estoy esperando el dictamen del forense para ver que determina el caso y posteriormente, llevaré el cuerpo a Bucaramanga para darle cristiana sepultura”, mencionó Flórez.

Cabe recordar que, Wendy Johanna llegó  Santa Marta en la noche del pasado lunes y se encontraba hospedada en un hotel en El Rodadero, pero desde las 8:20 p.m. de ese día que salió del lugar se desconocía de su paradero.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!