Falleció mujer embarazada que consumió sustancia para matar maleza

308 0
  • Hasta el momento se desconoce las razones para que la mujer tomara la decisión, pero allegados afirman que estaba presentando problemas de depresión.

Como Yoneidis Gaena Gurateron, de 24 años, fue identificada la mujer que murió en el hospital Julio Méndez Barreneche luego de consumir una sustancia química cuando se encontraba en el cuarto mes de embarazo.

El hecho se presentó en una finca ubicada en zona rural del municipio de Aracataca, en cercanías a Río Piedra.

De acuerdo con el reporte médico, el deceso de la víctima se dio luego de que ingiriera una bebida venenosa que utilizan los campesinos para matar la maleza.

Por su parte, Elkin López, quien era pareja de Yoneides, indicó que la mujer fue hallada inconsciente por lo que tuvo que ser trasladada al hospital San Rafael, en Fundación.

Posteriormente, los galenos deciden remitir a la afectada hasta el hospital Julio Méndez Barreneche, donde finalmente pierde la vida debido a la complejidad de su caso.

Hasta el momento se desconoce las razones para que la mujer tomara la decisión, pero algunos allegados afirman que estaba presentando problemas de depresión.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!