PAE de Santa Marta quedará a cargo de una empresa sancionada por malos manejos

370 0
  • La entidad se encuentra multada por las presuntas irregularidades en la alimentación escolar de los niños en el departamento de Santander.

Durante la Cumbre de gobernadores que se realiza este año con los nuevos mandatarios, la Red de Veedurías de Colombia en Cartagena advirtió que la empresa que se encargará del PAE en Santa Marta está sancionada por los manejos en la alimentación escolar de los niños en el departamento de Santander.

“Es totalmente inaudito que una empresa que ya fue sancionada en Santander este habilitado, y además sea la mejor calificada en la ciudad de Santa Marta para alimentar a nuestros niños, niñas y adolescentes”, expresó Pablo Bustos,  presidente de la Red.

De acuerdo con lo manifestado por el funcionario, hay pruebas que demuestran que el dueño mayoritario de la propuesta Unión Temporal Nutrimos 2020, la firma Cáterin Consultoría y Suministros, recibió una multa por el pésimo manejo en la alimentación de los menores en dicho departamento.

“Lo que se ve es una aparente amanguala para adjudicar a toda luz un millonario contrato a los mismos con las mismas. Ellos camuflaron su participación en Santa Marta y escondieron tal sanción, situación que ya fue advertida al comité evaluador pero al parecer,  han hecho caso omiso”, remarcó Bustos.

Por estos hechos, la red de Veedurías le exigió al nuevo fiscal, Francisco Barbosa, al Contralor General Felipe Córdoba y al Procurador Fernando Carrillo que eviten dicha adjudicación.

Related Post

LOS DATOS DE MILLER SOTO

Publicado por - 27 abril, 2020 0
En medio de mis actividades académicas virtuales y aprovechando el tiempo libre, he venido haciendo un seguimiento a algunos datos…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!