Denuncian desaparición de turista que se hospedó en El Rodadero

576 0
  • Hasta hace algunas horas, sus familiares se enteraron que la joven se encontraba desaparecida. 

En la mañana de este jueves, los familiares de Wendy Johanna Flórez Pérez, de 26 reportaron la desaparición de la joven turista que se había hospedado en un hotel en El Rodadero, pero desde el pasado 17 de febrero no se sabe nada de ella.

Hasta hace algunas horas, sus allegados desconocían que la turista oriunda de Bucaramanga se encontraba en la ciudad, así como también que, desde el lunes, la mujer abandonó el hotel con su billetera y documentos, dejando en la habitación del lugar su maleta y celular.

“Nos mostraron las cámaras y se ve cuando ella entra a las 6, y luego cuando sale a las 08:20 a comer y no volvió a dormir. Solo hasta ayer después de la 1 de la tarde fue que nos llamaron para comunicarnos de lo que había ocurrido”, dijo Hector Flórez, padre de la femenina.

Ante el hecho, el papá de Wendy Johanna llegó a Santa Marta con el fin de solicitar ayuda a las autoridades pertinentes para que den con el paradero de ella. Asimismo, le pidió a todos los  samarios que divulguen una foto reciente, con la esperanza de encontrar a alguien que pueda brindar información sobre la joven.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Santa Marta ya se encuentra al tanto de la situación y procederán a activar las labores de búsqueda para esclarecer este nuevo suceso que tiene angustiad a una familia del interior.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!