Capturaron a alias ‘Chuky’, uno de los hombres más buscados en Santa Marta

388 0
  • Según el informe de la Policía, ‘Chuky’ pertenecía a la organización criminal de ‘Los Pachencas’.

A través de actividades de verificación de antecedentes, uniformados de la Policía Metropolitana capturaron a Roger Adán Pérez Romero alias ‘Chuky’, en el sector de Tres Puentes vía al corregimiento de Minca.

Según el reporte oficial, el sujeto presenta una orden judicial por el delito de homicidio agravado y Concierto para delinquir agravado, expedida por la Fiscalía Segunda Especializada de Riohacha.

Al parecer, esta persona sería el sicario del concejal de Riohacha Adanilo José Ortiz Griego ocurrido el 10 de marzo de 2005.

Las autoridades confirmaron que esta persona realizaba reuniones con personas en el predio La Finquita, ubicada en la vía que de Riohacha conduce a Maicao, donde presuntamente planeaban actos delictivos, como sería el homicidio del concejal Ortiz Griego, cometido en Villa Rosalba, finca de su propiedad, situada en el corregimiento de Tomarrazón (Guajira).

Además, se le acusa de pertenecer al grupo delincuencial ‘Los Pachencas’ y se encuentra en el cartel de los más buscados de la Policía Metropolitana.

De acuerdo con lo informado por el coronel Oscar Solarte, comandante de la Mesan Pérez Romero tendría como escenario criminal los barrios Ondas del Caribe, Galán y Fundadores.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!