Aprehenden mercancía de contrabando avaluada en $117 millones en la ‘Y’ de Ciénaga

315 0
  • En el operativo de incautación, las autoridades aprehendieron 400 cajetillas de cigarrillos, 150 galones de combustible, 348 unidades de confecciones, 280 litros de licor. 

En las últimas horas, la Policía Fiscal y Aduanera decomisó una mercancía de contrabando que estaba avaluada en $117.213.483 en el punto de control de la ‘Y’ de Ciénaga y la vereda las Tinajas.

De acuerdo con el informe de las autoridades, entre los elementos incautados había 400 cajetillas de cigarrillos, 150 galones de combustible, 348 unidades de confecciones, 280 litros de licor y 6.460 unidades de accesorios para celular y forros para timón.

El procedimiento se dio a través de la inspección de vehículos de las empresas transportadoras, donde se encontraron mercancías mercancías sin ningún tipo de documento que acreditara su legal introducción a territorio aduanero nacional.

Los artículos fueron dejados a disposición de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), quien determinará el destino final de la mercancía.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!