Uber vuelve a Colombia con un nuevo modelo de servicio

338 0
  • A través de un comunicado, la entidad confirmó que inicia su operación a partir de este jueves 20 de febrero. 

En la mañana de este 20 de febrero, La plataforma Uber anunció que vuelve a operar en país a través de un nuevo modelo de servicio.

A través de un comunicado, la empresa mencionó que a partir de la fecha conductores y usuarios podrán utilizar la aplicación para solicitar el servicio, pero deberán tener en cuenta la nueva forma de operar de la multinacional norteamericana.

“Este nuevo modelo, que es temporal, te permite llegar a tu destino alquilando un carro con conductor. ¿Cómo? Aceptando un contrato a través de nuestra aplicación en cada ocasión y cada producto, con un solo clic adicional”, señaló Uber en el comunicado.

De igual manera, la empresa señaló que la aplicación contará con cinco opciones para obtener el servicio, las cuales son: Porhoras, Uberya, Economy, Comfort y XL.

Cabe recordar que, la Superintendencia de Industria y Comercio ordenó la suspensión del servicio de Uber en el país debido a una demanda que interpuso la compañía Cotech S.A, que presta servicios de telecomunicaciones a una empresa de taxis, en contra de la multinacional norteamericana.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!