‘Epa Colombia’ aceptó los cargos por vandalismo contra Transmilenio

314 0
  • El abogado de Daneidy Barrera Rojas, aseguró que por esta sanción su defendida no cuenta con los recursos para reparar los daños ocasionados a Transmilenio.

En audiencia pública cumplida ante la juez segunda especializada de Bogotá, la Fiscalía General de la Nación acusó a Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, por los delitos de perturbación en servicio de transporte público colectivo u oficial, instigación a delinquir con fines de terrorismo y daño en bien ajeno.

De acuerdo con el material probatorio  del ente acusador, la procesada atacó con un martillo el mobiliario de la estación de Transmilenio del barrio Molinos, en el sur de Bogotá, el 22 de noviembre de 2019.

Según el informe oficial, la Fiscalía recalcó las medidas restrictivas que deberá cumplir Barrera Rojas, entre ellas, la cancelación de sus redes sociales. Por su parte, la juez aceptó como víctimas a Transmilenio S.A. y a la empresa Recaudo Bogotá que asumieron los costos de los destrozos, los cuales fueron fijados en 1.218 millones de pesos.

Por su parte, el abogado de Daneidy Barrera Rojas dijo que por esta sanción su defendida no cuenta con los recursos para reparar los daños ocasionados a Transmilenio.

Cabe mencionar que,  ‘Epa Colombia’ aceptó los cargos que le formuló la Fiscalía. Ahora, deberá esperar que la decisión sea revisada por la juez especializada y, de ser aprobada, podría conocerse la sentencia el próximo 13 de marzo.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!