Capturan a dos sujetos por tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir

825 0
  • Los sujetos fueron identificados como David Rodríguez y Camilo Gutiérrez. 

En hechos aislados, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a dos sujetos que tenían una orden judicial vigente por tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir.

La primera acción judicial se desarrolló en la  calle 29 con carrera 12, en el municipio de Ciénaga, cuando efectivos realizaban labores de registro y detienen la marcha de David Rodríguez, de 58 años de edad, a quien se le solicitó una verificación de antecedentes, lo que permitió comprobar que tenía una orden judicial por el delito de concierto para delinquir.

El segundo caso se realizó en la mañana de este 19 de febrero en el barrio Los Olivos, en Santa Marta, momentos en que el cuadrante 16 se encontraba realizando labores de patrullaje y al solicitarle el registro de antecedentes de dos personas que se movilizaban en una motocicleta, se descubrió que una de ellas tiene orden por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes  y concierto para delinquir.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el capturado fue identificado como Camilo Gutiérrez.

Por tal motivo, a estas dos personas les fueron leídos los derechos del capturado y trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía correspondiente, donde están siendo procesados por los delitos en mención.

Related Post

LA PIRÁMIDE INVERTIDA

Publicado por - 20 marzo, 2020 0
Jaime Polanco, Columnista exclusivo Revista7 El mundo agoniza social y económicamente con el que pudiera ser el reto más importante…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!