Habitantes del 11 de noviembre bloquearon la vía por falta de agua

324 0
  • Según los moradores, llevan más de cinco días sin contar con el preciado líquido.

En la mañana de este martes, los residentes del barrio 11 de noviembre no aguantaron más y se tomaron la Troncal del Caribe para protestar por la falta de agua, pues tienen más de cinco días que no cuentan con el preciado líquido.

Pese a que en días anteriores, las autoridades distritales socializaron algunas estrategias para solventar la época de sequía, los habitantes no soportan la situación y exigen una solución rápida.

Como era de esperarse, la situación ha generado un caos vehicular en la zona, por lo que la Policía de Tránsito y Transporte tuvo que hacer presencia en el lugar para controlar la emergencia que se creó en la carretera que comunica al Magdalena con La Guajira.

Frente al hecho, uno de los habitantes del sector en mención, aseguró que desde hace 34 años cuentan con el preciado líquido por un convenio que había con Metroagua, el cual está vigente desde 2018.

“Antes nos colocaban el agua desde las 5 a.m. hasta las 12 del día. Ahora nos quitaron el agua. Es que ellos hicieron que el agua que viene del Paso del Mango vaya para la planta de tratamiento de Río Piedras. Dejan todos estos barrios sin el servicio”, aseguró el morador de la zona

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!