Enfrentamientos entre el ELN y Los Rastrojos dejó dos personas heridas en Puerto Santander

868 0
  • El hecho se registró en la tarde de este sábado 15 de febrero. 

En la tarde de este sábado, fuertes enfrentamientos se registraron entre Los Rastrojos y el ELN en Boca de Grita, Venezuela, cerca al municipio de Puerto de Santander. El combate dejó a dos personas heridas: un colombiano y un extranjero, quienes recibieron atención médica.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el cruce de balas provocó que decenas de ciudadanos venezolanos atravesaran el puente La unión para buscar refugio en Puerto Santander.

“Es una confrontación entre el ELN y Los Rastrojos. Se reportan dos lesionados con arma de fuego que llegaron desde Venezuela a Puerto Santander y son atendidos”, aseguró el coronel José Luis Palomino, comandante Policía de Cúcuta.

Asimismo, agregó que “también se tiene conocimiento que algunas personas llegaron al lugar a desocupar establecimientos comerciales (…). Hay personas llegando en busca de refugio tras las detonaciones y el intercambio de disparos”.

Unidades del Ejército y la Policía se desplegaron en la zona de frontera para garantizar la seguridad de los colombianos y a su vez, atender a los migrantes atemorizados.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!