Unión Magdalena no ‘despega’ en la B: igualó ante Deportes Quindío en el Sierra Nevada

562 0
  • Las anotaciones del compromiso estuvieron a cargo de Luis Narváez en el minuto 33 por el ‘Ciclón bananero’ y Jesús Figueroa en el último minuto del partido por parte de los visitantes.

Unión Magdalena suma otro partido sin ganar en el Torneo BetPlay. Esta vez, igualó ante Deportes Quindío 1 – 1 en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Las anotaciones del compromiso estuvieron a cargo de Luis Narváez en el minuto 33 por el ‘Ciclón bananero’ y Jesús Figueroa en el último minuto del partido por parte de los visitantes.

Pese a que el cuadro samario tomó la iniciativa del juego, no la tuvieron fácil para derribar la defensa ‘cafetera’, la cual le dio pocos espacios a la delantera samaria. Aunque Luis Narváez y Jhoinner Viveros intentaron abrir el marcador en los primeros 45 minutos, esto no fue posible.

En la parte complementaria, Quindío lideró la zona de ataque y equilibró la balanza del duelo. Pero, el primer gol llegó al minuto 78. El capitán Luis Narváez cobró una pena máxima, la cual no pudo detener el portero Luis Estacio.

Aunque los dirigidos por Carlos Silva no se encontraban en el campo, estaban sumando los tres puntos del partido, sin embargo, en el tiempo extra Taganga Castro rechazó con la mano un balón aéreo y el árbitro decretó penal.

La falta fue cobrada por Jesús Figueroa, quien desde los 12 pasos venció al arquero azulgrana.

Ahora, los magdalenenses deben prepararse para el próximo encuentro el cual será el  miércoles ante Bogotá FC por la Copa BetPlay. Mientras que por el torneo de la B, será el sábado 22 de febrero ante Orsomarso.

Related Post

El necesario desarrollo local

Publicado por - 3 julio, 2021 0
Por Rubén Darío Ceballos Mendoza En compendio de desarrollo regional, interesa, de cara a su transformación, una idónea gestión municipal,…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!