Capturan a cuatro personas por transportar sustancias alucinógenas en la ‘Y’ de Ciénaga

508 0
  • De acuerdo con el reporte de la Policía, los sujetos transportaban alrededor de 35 kilos de marihuana.

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron en las últimas horas a cuatro personas que fueron sorprendidas portando sustancias alucinógenas en diferentes buses intermunicipales que cubrían la ruta Barranquilla – Santa Marta.

En la primera acción judicial aprehendieron a Luis Alberto Ojeda Rodríguez, de 23 años de edad, quien se movilizaba en un bus intermunicipal que cubría la ruta Barranquilla – Santa Marta. Este sujeto, llevaba como equipaje de mano un bolso y al practicarle un registro le hallaron varios paquetes forrados en plástico transparente, que en su interior contenían marihuana con un peso aproximado de 10 Kilogramos.

En un segundo operativo fueron capturadas dos mujeres identificadas como Yolima Isabel Márquez Lastra y Lisdey López Barrios, quienes también llevaban como equipaje de mano unos bolsos, en los que se encontró una serie de paquetes forrados en plástico transparente con la sustancia de marihuana para un peso aproximado de 13 Kilogramos

Por último, fue capturado Eduardo Manuel Salcedo Suárez, de 49 años de edad, que llevaba como equipaje de mano un bolso color negro, en el cual se encontró también en su interior unos paquetes forrados en plástico transparente con una sustancia propias características de la marihuana, para un peso aproximado de 12 Kilogramos.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes, donde tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!