¡Atención! Este domingo no habrá luz en varios sectores de Santa Marta

303 0
  • La empresa mencionó que la construcción del circuito Manzanares 9 tiene un costo de 2.070 millones de pesos.

Electricaribe informó que este domingo 16 de febrero no habrá servicio de energía, de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, en los sectores del Centro, el mercado público, Los Cocos, Olaya Herrera y un sector de Pescaito, en Santa Marta, a raíz de la instalación de un cable ecológico en el nuevo circuito Manzanares 9.

Según la entidad, la construcción del circuito Manzanares se encuentra en la última fase y contará con un tendido que llevará 400 metros de cable ecológico, que por sus características permite disminuir las interrupciones del servicio por el contacto de los árboles con las redes.

A través de un comunicado, la empresa mencionó que la construcción del circuito Manzanares 9 tiene un costo de 2.070 millones de pesos.

“El cable ecológico ya lo hemos utilizado en otros sectores de la ciudad, con resultados muy positivos en su funcionamiento”, aseguró el gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga.

Related Post

‘Los manes del agua’

Publicado por - 17 septiembre, 2019 0
El debate programado por el rotativo Hoy Diario del Magdalena, con ocurrencia en la Universidad Sergio Arboleda, y en el…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!