Policía capturó a ‘El Mocho’ y ‘El Ñato’, presuntos expendedores de droga de ‘Los Pachencas’

691 0
  • En hechos aislados, capturaron a tres personas más por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

A través de operativos para contrarrestar el delito del tráfico de estupefacientes, la Policía Metropolitana logró la captura de alias ‘El Mocho’ y alias ‘El Ñato’, quienes están señalados por comercializar sustancias alucinógenas en el sector de Bahía Concha.

De acuerdo con el reporte policial, a los sujetos se les halló 50 dosis de marihuana y pretendían ser distribuidas en un sector donde tiene injerencia la organización criminal ‘Los Pachencas’, razón por la cual, los sindicados podrían ser miembros de la estructura.

Asimismo, informaron que la captura de estas dos personas se realizó mediante una diligencia de registro y allanamiento por parte de los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal.

Otros capturados

En hechos aislados, también fue aprehendido Cristian Miguel Laiton León, quien fue sorprendido cometiendo hechos delincuenciales en el barrio Colinas del Río.

Por otra parte, uniformados adscritos a la estación Santa Marta, detuvieron a Adalberto Rafael Peñaranda Anaya en el barrio Villa del Carmen, quien al ser requerido para un registro personal le hallaron una sustancia con características similares al bazuco.

De igual forma, en el sector de Villa Dania fue capturado un menor de edad, a quien se le encontró una bolsa plástica que en su interior contenía 170 gramos de base de cocaína.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía, donde deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Related Post

Y ahora la pornomiseria.

Publicado por - 26 abril, 2020 0
En las calles están regados como el virus mis hermanos los miserables tratando de quebrar el infame y doloroso juego…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!