Capturan a sujeto que disparó contra un venezolano en el Centro Histórico

355 0
  • Es señalado por los delitos de tráfico, fabricación y porte de arma de fuego y tentativa de homicidio.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron la captura en flagrancia de un hombre por el delito de tráfico, fabricación y porte de arma de fuego y tentativa  de homicidio.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos se presentaron en la madrugada del pasado 7 de febrero en el sector del Centro Histórico, cuando un hombre identificado como Eliecer Andres Tabares Henao, fue sorprendido al momento de propinarle tres impactos con arma de fuego, tipo revolver calibre 38 a un ciudadano venezolano que se encontraba en el sector.

Los uniformados fueron alertados al escuchar voces de auxilio, por lo que de manera inmediata se dirigieron al lugar del suceso y encontraron a una persona lesionada con arma  de fuego, con tres heridas en el emitorax derecho, supravicular y toracoadominal izquierdo, por lo que fue trasladado a la Clínica El Prado.

Posteriormente, los efectivos proceden a revisar las cámaras de seguridad e identifican a Tabares Henao, quien minutos más tarde fue capturado y trasladado a la URI de la Fiscalía en Santa Marta, donde fue judicializado por los delitos en mención.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!