Utilizan avión presidencial para celebrar el cumpleaños de la hija de Iván Duque

446 0
  • Según La Casa Nariño  por seguridad, la familia presidencial debe movilizarse en este medio.

Este martes, nació una nueva polémica en redes sociales luego de que se conociera que uno de los aviones presidenciales, el 002, fue utilizado para celebrar en el Parque Panaca el cumpleaños de una de las hijas del presidente Iván Duque.

Según varios medios nacionales, el viaje ocurrió el pasado 7 de febrero, sobre el mediodía, cuanddo el Fokker 002 salió celebrar en el Parque Panaca el cumpleaños de una de las hijas del presidente Iván Duque.

Asimismo, indicaron que en la aeronave se encontraban la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, los hijos de la pareja presidencial Luciana, Matías y Eloisa, varios amigos de los niños y sus respectivas madres.

Al cumpleaños también asistió el jefe de Estado, Iván Duque, quien luego de cumplir una agenda en Ibagué y Armenia en la que entregó el viaducto de Gualanday, visitó el Túnel de la Línea y otras obras, llegó al parque temático para participar en la fiesta de una de sus hijas.

Cabe recordar que, en años anteriores este tipo de situaciones fueron criticadas, tal como el traslado de unos músicos de Valledupar a Bogotá en el gobierno del Presidente César Gaviria, en 1994, que pagó el mandatario; o el de los invitados a la finca del Presidente Santos en Anapoima, en un helicóptero.

Por su parte, la Casa de Nariño explicó que, por seguridad, la familia presidencial debe movilizarse en este medio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!