Policía actualizó el cartel de los más buscados en el Magdalena

466 0
  • Según el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena estas personas están en proceso de judicialización y, hasta no tener legalmente las órdenes para capturarlos,, no se pueden publicar sus rostros.

Para hacerle un frente a la delincuencia en el Magdalena, la Policía Nacional reveló el nuevo cartel de los más buscados del departamento, quienes están señalados de los delitos de hurto, concierto para delinquir y homicidio.

La información fue actualizada por el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava Ávila, quien solicita la colaboración de la comunidad para identificar a las personas que están referenciadas con sus alias y de las que aún no hay fotografías.

“Creemos que este actuar de parte de la Policía nos va ayudar a volver visibles todos estos delincuentes que se mueven en el departamento”, indicó el coronel Samir Pava.

Además, agregó que en el listado no aparecen fotos de los criminales porque al comunidad conoce sus alias y estas personas están en proceso de judicialización y, hasta no tener legalmente las órdenes para capturarlos, no se pueden publicar sus rostros.

Entre los más buscados figuran Ubaldo Miguel Fonseca Meza, en Fundación, Magdalena; Iván David Bravo Alfaro, Jesús David Visbal Díaz, Janer Luis Vega Aroca, Adalberto Pérez Atencio, Miguel Arcangel Hoyos Yépez, entre otros.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!