Confirman terna definitiva para la elección del Contralor del Magdalena

371 0
  • La terna definitiva quedó conformada por: Carlos Eduardo Cabas Rodgers, quien obtuvo un puntaje final de 73.05; Martha Liliana Ospino Rojas de 62.4 y Fabián Enrique Granados Codina de 60.9.

Este martes, la Asamblea Departamental del Magdalena hizo pública la lista que confirma la terna que fue escogida el pasado 5 de febrero para la elección del Contralor del departamento.

En el documento publicado por la duma se lee: “Se declara y publica la terna definitiva de la convocatoria pública para la elección al cargo de contralor departamental del Magdalena del año 2020-2021”.

Así las cosas, la terna definitiva quedó conformada por: Carlos Eduardo Cabas Rodgers, quien obtuvo un puntaje final de 73.05; Martha Liliana Ospino Rojas de 62.4 y Fabián Enrique Granados Codina de 60.9.

Cabe recordar que, el aspirante Gabriel Enrique Vicioso Jiménez, presentó un recurso de reposición en el que aseguró que no hubo quórum en la comisión accidental, sin embargo, la Duma aseveró que la conformación de la terna se desarrolló cumpliendo a cabalidad el marco legal del proceso.

Cronograma

Ahora, el próximo 18 de febrero se realizará la entrevista y elección del nuevo Contralor departamental, durante la plenaria de la Asamblea.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!