Cayó hombre que asesinó a un ciudadano con arma blanca en la Troncal del Caribe

344 0
  • Deberá responder por el delito de homicidio. 

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrante de la estación Gaira, lograron la captura en flagrancia de un particular por el delito de homicidio.

La acción judicial, se llevó a cabo en la calle 14 con carrera 13 en la noche del pasado 7 de febrero, cuando uniformados logran la aprehensión de Luis Alberto de Jesús Cúrvelo Torres, quien fue presuntamente sorprendido al momento de propinarle una herida con arma blanca  a otro ciudadano en el sector de la Troncal.

Según el reporte policial, los uniformados realizaban labores de patrullajes en el sector en mención y fueron alertados al escuchar voces de auxilio, dirigiéndose de manera inmediata al lugar donde provenían los gritos.

Al hacer presencia en el sitio, se encuentran a una persona lesionada con arma blanca a la altura del torax, siendo auxiliada por la comunidad del sector, quienes brindaron información sobre el presunto agresor.

Teniendo en cuenta las descripciones dadas por los moradores del sector y siendo una persona reconocida por algunos testigos, se logró identificar al sujeto. Posteriormente, le fueron leídos los derechos del capturado y fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Santa Marta, donde fue judicializada por el delito de homicidio.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!